Diputado de Tarija busca concretar junto al Gobierno la ejecución del proyecto de la PTAR

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Adrián Vega ha informado que se enviaron minutas de comunicación al Ministerio de Medio Ambiente y Agua para que de una vez se pueda concretar el proyecto de la macro Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para Tarija.

Asimismo, ha indicado que durante su visita a Tarija, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Agua mostraron su predisposición para trabajar de manera coordinada con autoridades de Tarija en el proceso para concretar el proyecto, que es de suma urgencia para la ciudadanía.

«Nosotros hasta la fecha todavía no tenemos información al respecto, por eso enviamos las minutas de comunicación a la gente del Ministerio para ver de concretar a la brevedad posible el tratamiento de la Planta».

Además, ha dicho que el alcalde de Tarija, Johnny Torres también envío una nota al órgano ejecutivo nacional para mostrar su predisposición para trabajar en el tema económico para el financiamiento del macro proyecto, por lo que espera de una u otra forma se concrete la obra.