Aldeas Infantiles SOS lanzan campaña “Las Cartas Perdidas de Navidad” en Tarija

Con la finalidad de recaudar fondos para las Aldeas Infantiles SOS es que se ha lanzado la campaña “Las Cartas Perdidas de Navidad”, en las que se promociona tarjetas de navidad con 4 diseños diferentes para la población a un precio accesible para quienes deseen adquirirlas ha informado Marcelo Vargas gerente de esta institución.

“Estamos lanzando nuestra campaña “Las Cartas Perdidas de Navidad”, de manera simbólica, pero también a la vez es para poder recaudar fondos, como organización todos estos años estamos promoviendo estos eventos para generar la venta de productos de la navidad, entre estas las tarjetas que son con 4 diseños, 10 unidades por el precio de 35 bolivianos”, ha dicho.

De la misma manera, Vargas ha señalado que también se cuenta con calendarios a la venta y ha anunciado que se replicará el Bingo SOS que el año pasado tuvo gran aceptación por parte de la población boliviana.

“También estamos ofreciendo los calendarios de pared y de escritorio y lo más importante para nosotros que desde el año pasado estuvimos promoviendo un evento que es el Bingo SOS, que lo vamos a hacer el 18 de diciembre a nivel instantáneo por las redes y el canal PAT a nivel Bolivia donde habrá varios premios entre ellos un auto Nissan 0 kilómetros Versa”, ha mencionado.

Por otra parte, Vargas ha declarado que Tarija se encuentra con un alto índice de menores atendidos por su institución, donde se tiene un numero de 700 menores comprendidos entre niños y niñas de todas las edades.

“En estos momentos a nivel de Bolivia estamos hablando de 7.000 niños de los cuales Tarija me atrevo a decir que tiene una mayor cobertura, estamos llegando a más de 700 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en los diferentes servicios de Aldeas”, ha dicho esta mañana.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS