Fedjuve en crisis: Galdo arremete contra Pimentel y señala que es funcionario de la Alcaldía de Tarija

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, ha lamentado que el señor Cecilio Pimentel esté tratando de confundir a la población con declaraciones “truchas”, incluso presumió que Pimentel y parte de su directorio son funcionarios de la Alcaldía de Tarija.

“Yo creo que es la debilidad, el temor, el susto, cuando recién aparece pretendiendo querer desvirtuar la realidad de hace muchos meses atrás, ustedes sabían que ellos planificaron el tema de su congreso trucho porque no apareció de la noche a la mañana; el doctor Galdo no tuvo nada que ver sino más bien ser vigilante de los actos de estas personas”.

En este sentido, ha indicado que Pimentel es funcionario del Gobierno Municipal y percibe un sueldo de esa institución.  

PUBLICIDAD

“Él (Cecilio Pimentel) dice ser presidente pero en estas hojas que son de conocimiento en las redes sociales, trabajan para la Alcaldía, tienen sueldos en la Alcaldía; el señor debe tener algún contrato o algo, presumo, la presunción está en la Constitución Política del Estado”.

Por su parte, Galdo ha recalcado que el directorio y Pimentel están “haciendo lo que les da la gana”, poniendo en riesgo la institucionalidad de la Fedjuve.

Usted puede ver como se quitonean para tirarle la mano a una autoridad, de estar como chupamedias, este señor va a todos los barrios, divide, elige a quien quiere, hacen lo que quieren. Aquí hay un grupo también de personas que están con él que dicen ser el directorio, entonces hay que entender y no confundir a la población”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS