Comité Cívico convoca a una Asamblea de la Tarijeñidad el miércoles para determinar medidas

El expresidente del Comité Cívico Juan Carlos Ramos ha informado que convocaron a una Asamblea de la Tarijeñidad para la jornada de mañana, esto con el fin de establecer cuáles serán las determinaciones que se asumirán tras vencer las 48 horas dadas al Gobierno Nacional para abrogar el paquete de leyes que afectarían la economía y la autonomía.

“Como expresidente y Consejo Consultivo estamos en estos momentos para ver cuáles son las determinaciones que se tomarán, en ese sentido se convocará a una Asamblea de la Tarijeñidad para mañana para que no sea solo el directorio, sino la Asamblea de la Tarijeñidad que dé una respuesta a lo que va a pasar hasta mañana, en ese sentido estamos viendo cuales pueden ser las probables acciones a seguir”.

En este sentido, ha explicado que no quieren ser extremistas pero si necesitan volver a las calles con un paro y bloqueos tendrán que hacerlo hasta que el Gobierno escuche a la población.  

No queremos nosotros ser extremistas, no queremos que la población se perjudique, sin embargo si el Gobierno hace que nosotros volvamos nuevamente a las calles lo vamos a tener que hacer, pero también estamos pidiendo que se haga la coordinación necesaria con todos los Comités Cívicos de Bolivia”.

Además, han solicitado que el presidente del Comité Cívico, Adrián Ávila, envíe una carta a la Brigada de Parlamentarios en Tarija esto con la finalidad de recibir su apoyo.

“También le estamos pidiendo a nuestro presidente que envíe una nota a la Brigada Parlamentaria de Tarija para que actúe de manera orgánica en defensa de este departamento, ellos han sido elegidos para defender a Tarija no para defender un color político”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS