Cecilio Pimentel fue favorecido por la justicia como presidente de la Fedjuve de Tarija

Vuelve la polémica en la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija donde Cecilio Pimentel y David Galdo se pelean por ser el presidente de esta institución; actualmente Pimentel ganó ante la justicia por la denuncia interpuesta por no entregar las instalaciones por lo que lamenta que Galdo mienta a los vecinos.

“Este señor Galdo se sueña que es presidente de la Federación cosa que no es, comentarles que nos pasaron tres notas notariadas dándonos plazo para que podamos nosotros entregarle la oficina, activos fijos que tiene la institución, cosa que nosotros no podemos poner en riesgo la documentación que tiene cada una de las juntas vecinales”.

En este sentido, Pimentel fue favorecido por la justicia en su posición de presidente de la Fedjuve.  

“Debido a que no le hemos entregado nos inicia un proceso de amparo el día jueves a las 10.00 de la mañana, donde la justicia nos da la razón que nosotros no podemos entregarle porque nosotros hemos podido comprobar que nosotros somos elegidos en un magno congreso el 14 y 15 del año 2021, el fallo ha salido favorable a mi persona como presidente”.

Además, ha lamentado que Galdo esté llamando a un ampliado donde presuntamente estarán autoridades nacionales y departamentales, situación que es falso.  

“Nosotros nos sentimos fortalecidos y ahora está utilizando políticamente para llamar a un ampliado el día 19 y 20 que supuestamente estará el presidente Luis Arce Catacora, cinco ministros y demás autoridades, lamentamos como miente a la población, quiere utilizarlos a ellos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS