Vehículo rebasa la pared en una vivienda en Guerra Huayco causando daños materiales

El día de ayer en la comunidad de Guerra Huayco un vehículo ha impactado y volteado la pared de una vivienda registrando daños materiales de consideración al interior de la misma donde no se han registrado daños personales ni en los ocupantes del vehículo ni en los ocupantes del inmueble.

“Se ha suscitado un despiste de vehículo en la comunidad de Guerra Huayco, lamentablemente tenemos daños materiales en la propiedad, no se tiene lesiones personales ni en el conductor ni en los ocupantes”, ha informado el policía que ha atendido el caso.

De la misma manera, el funcionario policial ha mencionado que el conductor será sometido a la prueba de alcoholemia correspondiente para determinar si el hecho ha sido por imprudencia o alguna falla mecánica del motorizado.

Se hará la prueba técnica que se realizará en la EPI de Senac, en la división de accidentes, la prueba de alcoholemia y ahí se determinará el resultado que presente el conductor”, ha indicado.

Por su parte, Lidio Vega propietario del inmueble ha contado que el chofer del vehículo se encontraba con aliento alcohólico y además alterado tras protagonizar el hecho de tránsito.

El conductor estaba medio alterado y pasado de copas, estaba ebrio y con 2 personas más acompañado, con 2 hombres y una mujer, ellos estaban bien y solo el conductor estaba pasado de copas”, ha señalado.

A su vez, ha explicado Vega que los protagonistas de este hecho se han comprometido en reponer los daños ocasionados al interior de este hogar.

“No hubo gracias a dios personas heridas, hablamos y dijeron que mañana vienen a arreglármelo así que todo bien, me dijeron que vendrán a arreglar el trabajito que rompieron, el guarda patio y la barandita y el ladrillo”, ha declarado a Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS