Canasta alimentaria para adultos mayores de San Lorenzo será entregada desde la próxima semana

El subgobernador del municipio de San Lorenzo, Ramiro Rojas, ha informado que se tiene establecido que desde la próxima semana se hará la entrega de las canastas alimentarias para personas adultas mayores, las mismas correspondientes a la gestión 2021.

“De la gestión 2021 se hará la entrega de cuatro canastas, ahora en noviembre, se hará la entrega están licitadas, se están dando los últimos detalles, creo que hasta fines de noviembre se hará la entrega de la canasta al adulto mayor”.

En este sentido, ha explicado que las mismas fueron tratadas directamente con los beneficiarios pues ellos son los que consumen las canastas.  

PUBLICIDAD

“Este es un programa que beneficia a la gente de la tercera edad, entonces es una canasta que está mejorada con diferentes productos, se ha tomado muy en cuenta los productos que sean netamente de la zona, especialmente de San Lorenzo”.

Además, ha resaltado que todos los productos que contiene esta canasta son 100 por ciento tarijeños.  

“Entonces se está tomando en cuenta las reuniones con las directivas de los adultos mayores, se ha tenido reuniones con los productores, es una canasta que está formada por productos de Tarija”, ha indicado a Play Noticias.

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS