Santa Cruz: Policía dice que muerte de un menor en el Plan 3000 fue por cardiopatía crónica

El comandante departamental de Santa Cruz Marcelo Álvaro Flores confirmó este sábado la muerte de un menor de 12 años por un síntoma de cardiopatía crónica y descartó que sea consecuencia de los enfrentamientos con bloqueadores producidos anoche en la zona del Plan 3000 de la capital oriental.

Dijo que el informe forense de la médico Vilma Gabriel Pérez descarta que la muerte haya sido producto de la asfixia porque el menor ya antes sufría de soplo al corazón.

Aclaró que el fallecimiento del niño se produjo después de haber participado de un partido de futbol y cuando se retiraba a su domicilio junto a sus familiares se desvanece y cae al suelo en plena vía pública.

Flores explicó que cuando ocurrió este hecho, dos motociclistas se acercaron a prestar auxilio y llevarlo a la Clínica Buena Salud en el Plan 3000 donde llegó sin signos vitales.

La autoridad policial negó que los servidores públicos de la policía departamental tengan que ver con este fallecimiento del menor que se encontraba a 18 cuadras donde se hizo el operativo policial.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS