García Agreda clasifica a semifinales de la Copa Simón Bolívar tras derrotar 5-2 a San Antonio de Bulo Bulo

El plantel de García Ágreda logró su clasificación a las semifinales de la Copa Simón Bolívar. Este sábado, jugando en condición de local en el estadio IV Centenario, se impuso a San Antonio Bulo Bulo de Cochabamba por 5-2 con otra soberbia actuación de su figura Adalid Aceituno.

Cabe recordar que en el partido de ida, disputado el pasado fin de semana, los chapacos habían conseguido un valioso empate (2-2) jugando en casa de San Antonio, lo que hacia que una victoria los ponga en semifinales.

Nuevamente Adalid Aceituno fue la figura al anotar dos goles para García Ágreda y pasó a ser el goleador del campeonato con 13 tantos, la mayoría de ellos de pelota parada, su gran especialidad.

El partido fue parejo en el primer tiempo, pues García se fue al descanso con vitoria por la mínima diferencia, en la segunda parte llegaron los goles en un partido que pudo ser cerrado, sin embargo, la expulsión de un jugador del equipo cochala inclino la balanza para los chapacos que terminaron goleando y pasando de ronda.