Informe de Comisión ratifica que legisladores opositores aprobaron y firmaron la Ley 1386

El informe de la Comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral de la Cámara de Diputados, ratifica que legisladores de oposición aprobaron y firmaron el entonces proyecto de Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo, sostuvo este viernes el presidente de esta instancia legislativa, Freddy Mamani. 

“En este informe, como verán, en su momento, cuando era proyecto de ley, se ha aprobado por unanimidad y aquí están las firmas, no hay un diputado de la Comisión que habría observado en su momento”, indicó.

Criticó el accionar de los legisladores de oposición, quienes luego de aprobar y firmar el documento, ahora pretenden negarlo, actitud a la que calificó como de “doble moral”.

“Queremos indicar la doble moral de los opositores, queremos demostrar, este es el documento que se ha trabajado en la Cámara de Diputados en la Comisión respectiva, el proyecto de Ley del 1386”, dijo mostrando el documento.

Instó a los legisladores de oposición a no desinformar a la población boliviana y a mantener su posición respecto a la Ley 1386. 

“Qué doble moral, porque no reflexionan definitivamente, cuando uno firma, realmente está totalmente de acuerdo y aquí está el documento, aquí queremos mostrar (…), ellos firman y, por lo tanto, en su momento han tenido que felicitar esta normativa”, ratificó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS