Hospital de Tarija sufre daños estructurales por las lluvias

El subdirector del Hospital Regional San Juan de Dios de Tarija, Marcelo Ugarte, ha lamentado que el principal hospital de Tarija se encuentre en tan malas condiciones pues las últimas lluvias dejaron daños en la infraestructura y aún no se puede hacer mantenimiento porque no se puso este gasto en el POA.

«Este hospital está con un descuido extremo, tenemos muchas alteraciones a la infraestructura, se hicieron reparaciones menores en el área de consulta externa y laboratorio que son menores, necesitamos una refacción un poco mayor en esa área, que según la Gobernación el monto supera el medio millón de bolivianos para poder refaccionar de manera adecuada».

En este sentido, ha indicado que están trabajando en buscar financiamiento y así poder seguir trabajando en el hospital.

«Lamentablemente esto no fue inscrito en el POA del año pasado, entonces al no estar eso inscrito nosotros estamos buscando lo imposible para hacer las reparaciones más urgentes, para que no dejen de funcionar los servicios».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS