Fiscalía actúa de oficio contra personas que portaban armas blancas en enfrentamientos en Tarija

El fiscal departamental de Tarija, Wilson Tito, ha informado que la Fiscalía está actuando de oficio contra personas que actuaron de manera violenta portando armas blancas en puntos de bloqueo en Tarija.

«Hemos podido identificar una serie de acciones que se están tomando en los diferentes puntos de bloqueo así mismo indicar a la población que la Fiscalía está trabajando como es de manera normal las 24 horas ejerciendo su función. En ese sentido, indicar que identificamos personas que están portando armas letales».

En este sentido, ha explicado que muchos ciudadanos resultaron heridos por cuchillos fabricados para dañar, es por eso que la Fiscalía estará realizando las investigaciones.

«La Fiscalía está actuando de oficio para identificar a estas personas que están portando armas letales, están fabricando armas punzocortantes que ponen en riesgo la integridad de las personas, cualquier indicio que configure una acción de tipo penal por ejemplo este tipo de portación armas, más aún en esta clase de conflictos».

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS