Alcalde de Tarija agradece a la población por luchar en el Paro Cívico tras lograr que el Gobierno se abra al diálogo

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha agradecido a los tarijeños por la lucha que asumieron estos días en el paro cívico pues el Gobierno Nacional ya convocó a dialogar, considera que esta es una gran victoria pues solo dialogando se logrará construir el destino que buscan.

«Agradecemos a todos ustedes que demuestran amor por Tarija, lealtad por nuestro pueblo, con nuestros hijos, nuestras mujeres y lo más sagrado que nosotros tenemos, creo y considero que hemos hecho un gran esfuerzo, el día de ayer se hizo una evaluación con el Comité Cívico conjuntamente con el presidente y siento que hemos ganado mucho».

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que es importante destacar la apertura del presidente de Bolivia, Luis Arce, pues ya empezó a convocar a diálogo a diferentes sectores.

«El Gobierno está convocando al diálogo, eso es importante, tengo a bien destacar esa actitud de apertura y de buen Gobierno; entendemos nosotros que algunos de los sectores ya han sido convocados y nos han comunicado que llegó una carta a la AMB, entonces consideramos nosotros que en una mesa de diálogo vamos a poder construir el destino que buscamos. Queridos hermanos nos tenemos que felicitar por el esfuerzo que hemos hecho, ¡qué viva Tarija!».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS