Gobierno convoca a gremiales a dialogar el sábado en Cochabamba

En el cuarto día del paro convocado contra la Ley 1386 (Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas), el Gobierno informó que está convocando a los gremiales a un diálogo a realizarse el sábado en Cochabamba, para tratar este y otros temas relativos al sector.

Estamos invitando a todos los representantes de los compañeros gremiales de todo el país, para conversar aspectos relacionados a la Ley 1386 y no solamente ese tema, sino también otros importantes que son relativos a toda la familia gremial”, dijo el ministro de Economía Marcelo Montenegro.

El Ministro expresó que la convocatoria de diálogo se hace en el marco del espíritu abierto de diálogo.

Esta reunión se va llevar a cabo el día sábado a las 09.00 de la mañana en la ciudad de Cochabamba, entonces eran invitados nuestros compañeros representantes de los gremiales para abordar varios temas que son relevantes y de importancia”, recalcó.

Montenegro también negó que se esté invitando sólo a gremiales afines al Gobierno. Aseveró que se está convocando a la reunión a todos los gremiales de Bolivia, sin restricción de alguna confederación especifica.

Respecto a los reclamos de otros sectores como los choferes, el Ministro dijo que se está conversando con sectores del transporte nacional. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS