El MAS convoca a defender el Gobierno de Luis Arce Catacora en Tarija 

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Juan Jose Huanca ha indicado que los movimientos sociales solo están saliendo a defender la patria contra personas que bloquean, personas violentas que están fabricando escudos y armas. 

“Hay muchas formas de definir nuestro proceso de cambio y no es precisamente con la confrontación o la violencia, eso que quede muy claro, el instrumento político del Movimiento Al Socialismo (MAS) no va a caer en ese juego, para nada, somos democráticos, indiscutiblemente lo hemos demostrado históricamente”.

En este sentido, ha explicado que el MAS ya no va a callar y que no permitirán que el golpe del año 2019 se vuelva a gestar. 

“Ahora no podemos de callar, nos tenemos que manifestar, no hagamos lo que hemos hecho el 2019, salgamos a defender a nuestro proceso, a nuestro  Gobierno porque en ese sentido estamos defendiendo la patria pero hablaron de dialogar, hablaron de mentiras que no tienen nada que ver con la confrontación, estamos viendo comités cívicos que están armando barricadas”.

Por lo que ha lamentado que el Comité Cívico esté dando ánimos de violencia a la población tarijeña. 

“Ellos están fabricando escudos de turriles, bates, palos, el prójimo está fabricando elementos para agredir al mismo prójimo, ¿entre tarijeños nos vamos a seguir agrediendo?, esa es la gran reflexión que realice el gobernador”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS