El MAS anuncia que más de 6.000 personas marcharán hoy para garantizar que no existan bloqueos en Tarija

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Carlos Acosta, ha informado que esperan más de 6.000 personas hoy para la marcha en la ciudad de Tarija, esto para exigir que los bloqueos sean levantados. 

“La expectativa es impresionante, la convocatoria ha sido un poco más tarde para que la gente descanse un poco, sin embargo, vemos que la gente está llegando en gran cantidad. Nos mandaron reportes que en la mayoría de los municipios ya no se tienen piquetes de bloqueos, eso es importante”.

En este sentido, ha indicado que muchos municipios volvieron a la normalidad pues no se registran bloqueos.  

PUBLICIDAD

“Hemos identificado grupitos haciendo bloqueos, en ese sentido, lo que vamos a hacer es esperar a la cantidad de compañeros que están entrando de los municipios, ya nos han mandado reportes de Bermejo, Yunchará, San Lorenzo, El Puente, Entre Ríos, se están apersonando a la Federación Sindical de Comunidades Campesinas, yo creo que esta será la marcha más grande, con más cantidad de gente”.

Por su parte, ha agradecido al transporte por salir a trabajar de manera normal en esta jornada.  

Hoy tenemos que pasar los 6.000 compañeros, sin embargo, lo que vimos es que la gente se va sumando a la marcha y enviamos nuestro saludo al autotransporte que ha reflexionado y ha podido salir a trabajar de manera normal”, ha señalado para Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS