Camacho le pide a Luis Arce ‘abrazar’ el diálogo con los sectores y escuchar sus demandas

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pidió al presidente Luis Arce “abrazar” el  diálogo con los distintos sectores  que se encuentran en conflicto y escuchar sus demandas como es la abrogación de la Ley 1386.

“Presidente (Luis Arce) abrase al diálogo, reúnase con los sectores, los gremialistas, los transportistas y escuché su demandas, encuentre la solución que exige la gente que está en las calles”, instó en un video difundido en sus redes sociales.

Camacho admitió que el paro cívico indefinido –que comenzó el 8 de noviembre–  afecte la economía de la ciudadanía pero también dijo que está la “firme convicción de que hay que resistir y buscar que se abroga esta ley abusiva”.

La medida de presión, convocada en todo el país, tuvo un mayor impacto y además hechos de violencia en las ciudades de Santa Cruz, Potosí, Tarija y Cochabamba.

El gobernador cruceño afirmó que con amedrentamiento, grupos de choque, o actos de violencia vendrá la solución, sino a través del diálogo. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS