Alcalde de Tarija inicia recolección de firmas para enviar la carta al Gobierno en pedido de diálogo

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, ha iniciado una colecta de firmas para la petición de diálogo con el presidente de Bolivia, Luis Arce, para resolver de una vez el conflicto sobre el paquete de leyes que atenta contra la autonomía y la libertad de los bolivianos. 

“Hemos trabajado siempre brazo a brazo en todas las situaciones de Tarija, si debo confrontar un proceso por pedir diálogo, bueno habrá que hacerlo. Yo he salido a pedir que no haya violencia y por supuesto que tengo que estar a lado del pueblo que me eligió, tengo que estar a lado del pueblo tarijeño”.

En este sentido, ha indicado que no buscan desestabilizar el Gobierno Nacional ya que están solicitando un espacio de diálogo.  

PUBLICIDAD

“Siempre he dicho que reconocemos la legitimidad del señor Luis Arce Catacora y de todo su Gobierno, a tal grado lo hacemos, que pedimos el diálogo, si quisiéramos desestabilizar no pediríamos el diálogo”.

Por su parte, ha recalcado que conoce que está llegando una ministra de Gobierno por lo que espera que sea un espacio para quedar una fecha para el diálogo.  

“Yo espero que pronto él nos reciba en diálogo, nos han dicho que está llegando la ministra de Estado, entonces también entiendo que se trata del presidente, no puede él mandar sobre su agenda entonces tal vez mandó a la ministra para ver cual es la agenda, nosotros queremos hablar de las leyes”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS