Sadid Ávila se despide del cargo de Comandante de la Policía señalando que “no lleva ninguna víctima en sus espaldas”

“No llevo en mi espalda ninguna víctima por hechos de violencia”, así se despidió el ahora excomandante de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, de sus colegas, trabajadores de la prensa y población en general tras recibir instrucciones para pasar al servicio pasivo, el cargo será ocupado por Víctor Velasquez Almazan.

“Por instrucciones superiores del Comando General, hoy, yo dejo de ser comandante departamental de la Policía y quiero agradecer a todos y cada uno de los tarijeños y a los medios de comunicación quienes con paciencia y con mucha transparencia han sabido reflejar la función que ha cumplido este servidor aquí en Tarija”.

En este sentido, ha explicado que cumplió 31 años de servicio y se siente muy feliz de haber concluido su labor en su hermosa tierra chapaca.  

“He cumplido 31 años de servicio a nuestra población, he cumplido con el juramento que hice al egresar de la Academia Nacional de Policías, no llevo en mi espalda ninguna víctima por hechos de violencia, he cumplido a cabalidad la Ley Orgánica de la Policía Boliviana”.

Además, ha recalcado que ahora podrá caminar con tranquilidad por la ciudad teniendo en cuenta que no tiene “ningún peso en su espalda”.  

“He tenido la dicha de trabajar en mi pueblo, en Tarija, donde me vieron crecer con total dedicación, ahora puedo caminar tranquilo por las calles de mi chura Tarija sin ningún tipo de temor o algo que lleve en mis espaldas, estoy muy agradecido con todos ustedes”, ha indicado a Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS