Medios de Comunicación digitales en emergencia por agresiones a periodistas en enfrentamientos en Tarija

El presidente de la Asociación de Medios Digitales de Tarija, Ramón Alemán, ha informado que se declaran en emergencia, esto tras varias agresiones registradas a miembros de los medios de comunicación mientras cumplían con su trabajo de cobertura en los enfrentamientos en Tarija. 

“Queremos llamar a la conciencia a ambos grupos que están movilizados, hay gente del Movimiento Al Socialismo (MAS) pero también hay gente de las universidades, de las instituciones, entendemos la lucha pero queremos exigir que se pueda respetar a los medios de comunicación”.

En este sentido, ha recalcado que se encuentran en plena investigación para dar con los responsables de estos hechos de violencia.  

“Ayer lastimosamente uno de nuestros afiliados ha sido víctima de agresiones, estamos ya identificando al responsable de estos hechos porque simplemente cumplimos con nuestra labor porque estamos en pleno conflicto”.

Por su parte, Alemán ha recalcado que todos los medios de comunicación solo cumplen con su trabajo.  

“Por favor quiero exhortar a las personas que están movilizadas respetar el trabajo de los medios de comunicación porque vamos a tomar acciones y vamos a acudir a la justicia si es necesario para exigir que se respete el trabajo de cada uno de los colegas que están trabajando en la faena diaria”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS