Comité Cívico felicita a la población de Tarija por un paro «contundente»

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha felicitado a la población de Tarija por el paro cívico contundente pero ha lamentado la agresividad y violencia con la que los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) decidieron hacer sus protestas, pues destrozaron movilidades y golpearon personas. 

“Yo felicitar al pueblo de Tarija, a las instituciones que están acatando este paro indefinido, estas medidas donde estamos todos los sectores, toda la población que está luchando por preservar nuestra libertad y derechos que este paquete de leyes están vulnerando”.

En este sentido, ha indicado que muchas personas afines al MAS incluso el Gobierno Nacional atacaron a personas que solo estaban tratando de cumplir con sus funciones.  

“El día de hoy fue un paro contundente, el autotransporte ha salido con sus vehículos se han unido las juntas vecinales, lastimosamente tenemos que lamentar que siguen estas hordas del Movimiento Al Socialismo (MAS), funcionarios públicos del Gobierno atacando, desbloqueando de manera muy agresiva, incluso vandálica”. 

Ávila ha indicado que reportaron unidades del transporte que fueron apedreadas por parte de manifestantes. 

“En horas de la mañana han destrozado parabrisas, han dañado muchos vehículos del transporte, sin embargo, podemos ver a personas que están en todo momento provocando y la población está firme, no para generar más violencia sino para poder resguardar el centro de la ciudad”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS