Joven en Tarija denuncia que militantes del MAS rompieron su puerta a pedradas

Un joven denunció que en horas de la tarde de este martes un grupo de personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) apedrearon a mujeres en un punto de bloqueo sobre la avenida Víctor Paz, a raíz de esto él las ayudó y las dejó entrar a su domicilio, luego de esto los enardecidos hombres arrojaron piedras y destruyeron la puerta. 

“Yo vivo aquí a una cuadra, han venido como 7 hombres con piedras y corretearon a señoras, les han tirado las piedras a mi puerta, rompieron mi puerta, me han increpado a mí porque las dejé entrar a las señoras a mi casa, me amenazaron por eso. Los policías han venido corriendo a la puerta de mi casa y han tirado gases a mi puerta, los masistas me han correteado hasta la puerta de mi casa”.

En este sentido, ha señalado que la Policía no está resguardando al pueblo, sino a los afines al MAS.  

“Yo no estaba en los bloqueos, yo fui a comprar Yupi a la tienda, yo tomo la decisión de salir porque la Policía no va a salir a defender al pueblo, la policía fue a tirar gases a mi casa a pesar de que yo ayudé a las señoras, yo quiero que alguien responda por mi puerta”, ha denunciado a Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS