Transporte de Tarija denuncia que militantes del MAS trataron de volcar un motorizado por la zona del Aeropuerto

El sector del transporte de Tarija ha denunciado que personas identificadas como afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) esta mañana intentaron volcar un vehículo de sus afiliados que se encontraba protagonizando un bloqueo pacifico en la zona del barrio Aeropuerto ha informado Gabriel Pérez secretario ejecutivo de la Federación del Transporte 15 de abril.

“El transporte se va a parar fuerte para rechazar estas actitudes que están tomando los afines al MAS, esto fue en la rotonda del aeropuerto donde ellos fueron directamente a querer volcar una unidad de nosotros y no permitiremos eso”, ha indicado.

De la misma manera, el dirigente del transporte ha declarado que por parte de su sector se han brindado las garantías para no perjudicar a la población ni emergencias que pudiesen presentarse, sin embargo, por parte de personas afines al MAS ha denunciado que se apersonaron a los puntos de bloqueo con el fin de generar violencia.

“Lamentable las actitudes que toman las personas afines al MAS, nosotros estamos apoyando al Comité Cívico donde había paso suficiente para que pasen, pero ellos fueron a querer agredir a nuestras unidades y donde el transporte no va a dejar que malogren ninguna unidad, taxi ni un bus”, ha señalado.

A su vez, Pérez ha mencionado que se cuenta con más de 52 puntos de bloqueo dispuestos en la ciudad.

“Tenemos diversos puntos, desde el puente de Tomatitas hasta la circunvalación y hasta llegar a la salida al Chaco, se puede decir que 52 puntos de bloqueo puesto que son diversas calles que están trancadas”, ha dicho esta mañana.

Para finalizar, el dirigente ha destacado que se realizará una evaluación de la jornada de paro en la ciudad y se respetarán las decisiones que toman las bases con respecto al mismo.

“Hasta las 5 de la tarde definiremos en reunión el evalúo de todo el día y ver con que acciones vamos a continuar, nosotros dependemos de nuestras bases y son ellas las que mandan, los dirigentes solo hacemos lo que las bases nos mandan”, ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS