Rosas denuncia amenazas de muerte contra él y su familia por presentar una alternativa diferente en la cámara de diputados

Edwin Rosas diputado nacional por Comunidad Ciudadana (CC) ha denunciado amenazas de muerte contra su persona y su familia por el hecho de presentar una alternativa diferente dentro de la conformación de una nueva directiva dentro de la cámara de diputados de Bolivia.

“Hemos recibido insultos, nos han querido golpear, nos han amenazado de muerte a mí y mi familia por el solo hecho de no estar de acuerdo como se ha decidido en CC, también se ha presentado una nota donde se manifiesta la expulsión por haber tomado la decisión de presentar una alternativa”, ha indicado.

De la misma manera, ha señalado el diputado que se deben consensuar las decisiones que se vayan a tomar dentro de su organización política y no imponer directrices sin tomar en cuenta los pensamientos de las regiones.

“Quiero decir que nosotros no tenemos ni un milímetro de miedo, la dictadura y el dedazo en CC debe terminar y debe entenderse que hay pluralidad en la representación de CC, que hay diferentes pensamientos, diferentes orígenes y tendrá que ser de esa manera el tratar de consensuar con todos los diputados”, ha dicho.

Con respecto a la expulsión de su persona y la diputada nacional del Beni, Rosas ha declarado que Mesa debería ser coherente y expulsar de su agrupación política al diputado Walter Villagra quien se ha visto beneficiado con votos del Movimiento Al Socialismo (MAS) y elegido dentro de la directiva de la cámara de diputados como tercera secretaria.

“Nosotros hemos presentado junto a la diputada Keyla una plancha, yo para segundo vicepresidentes y ella para tercera secretaria, pero el candidato de Carlos Mesa ha salido beneficiado y no por la votación de CC sino también por la gente del MAS”, ha explicado a Red Uno.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS