Matan a un joven tras una discusión por ‘vaquitas’ para comprar bebidas

Un joven de 18 años de edad falleció de forma violenta, en la ciudad de El Alto, después de una discusión que tuvo con sus amigos por las cuotas o “vaquitas” que dieron para comprar bebidas alcohólicas, informó el teniente Daniel Choque de la fuerza anticrimen.

Según el reporte policial, el grupo de amigos había asistido a una discoteca de la zona Alto Lima y se había generado el conflicto.

Ellos habrían tenido una discusión porque habrían hecho una cuota, una ‘vaca’, como se dice, para la situación de las bebidas alcohólicas y al momento de querer hacer la compra nadie tenía el dinero, esto ha ocasionado una gresca”, indicó el tiente Choque, jefe de la división Homicidios en El Alto.

Señaló que en un vehículo los acusados habrían usado una llave cruz y una tijera para causar heridas a la víctima. Una lesión cortante en la parte intercostal izquierda había sido la que causó la muerte.

El fallecido fue identificado como B.M. de 18 años de edad.

Luego de reportarse el caso, la Policía realizó las investigaciones y logró dar con el acusado de ser el principal autor de la muerte. El acusado de iniciales, J.A., fue atrapado en su casa.

También se arrestó a una tercera persona y existen otros implicados que están prófugos. Según la Policía, unos cinco o seis personas estaban en el grupo donde se produjo el crimen. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS