‘En mi vida me han puesto una uña’: Dan cinco días de impedimento al diputado Arce por los ‘arañazos’

El diputado del MAS, Héctor Arce, informó este lunes que un examen forense le certificó cinco días de impedimento por la agresión con “arañazos” que sufrió de parte de la opositora Tatiana Añez. Dijo que esta herida no cicatrizará y que a él jamás le habían puesto ni una uña encima.

“Este recuerdo voy a tener de ella para siempre en mi vida. Esto no va cicatrizar, entonces va a tener que asumir las consecuencias de sus actos”, lamentó el diputado Héctor Arce.

El hecho se registró durante la sesión de este lunes, de informe del presidente Luis Arce. El diputado dijo que se paró en el pasillo para impedir que opositores tomen la testera durante el discurso presidencial.

El legislador oficialista relató que cuando la diputada opositora lo agarró, lo presionó del cuello: “la verdad no recuerdo, pero sentí que me faltaba aire, y creo que ahí me hicieron soltar y es ahí donde tengo tres arañazos”.

La diputada Añez respondió mediante Facebook y tildó de “poco hombre” a Héctor Arce, a quien además acusó de haberla golpeado. 

Me agarró del brazo y me daba puñetes en el estómago. Que no sea mujerengue. Que pena que en su casa no haya aprendido a respetar a una mujer. Cobarde poco hombre”, publicó la opositora.

Héctor Arce negó que haya agredido a la diputada y sostuvo que se trata de una calumnia. “Dijo que soy poco hombre, no recuerdo que en algún momento ella haya probado o me haya dicho dónde que soy hombre o poco hombre”, agregó.

Consideró que la diputada Añez cometió una “acción criminal” y debe asumir las consecuencias.

“En mi vida alguien me había puesto una uña, pero lamentablemente hoy pasa esto”, expresó el diputado Héctor Arce.

Anunció que mañana martes formalizará las denuncias respectivas ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados y el Ministerio Público, para el proceso penal. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS