Copa ratifica que en El Alto las familias buscan la estabilidad económica y ve el paro cívico ‘muy politizado’

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, afirmó que las familias en la urbe alteña buscan tener estabilidad económica hasta fin de año y ratificó que el paro indefinido, convocado por gremiales y cívicos, se encuentra “muy politizado”.

Estamos a pocos pocas semanas de acabar el año y lo que buscan las familias alteñas es tener estabilidad económica y eso lo que estamos haciendo. Nosotros tampoco vamos a ir y apoyar temas que están muy politizados”, afirmó al ser consultada por el paro cívico.   

La burgomaestre recordó que al menos el 80% de la ciudadanía vive del comercio informal y una medida de presión puede afectar en sus recursos económicos.  

El paro indefinido fue convocado por gremiales, algunos sectores del transporte y cívicos en rechazo a la ley de Estrategia de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo.     

“Un día que no se trabaja, es un día que no comen en la ciudad de El Alto”, afirmó Copa quien aseguró que desde su despacho se busca reactivar la economía para que las familias puedan compartir con sus familias durante las fiestas de fin de año. /Erbol  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS