
Un grupo de personas en horas de la mañana se pronunció en favor las personas perjudicadas por el paro, pues aseguran que se vulnera el derecho laboral y el derecho de circulación.
“Lamentablemente vimos que quisieron bloquear y no dejaron pasar a un vehículo que trasladaba a un fallecido y no es posible que sucedan estas cosas y no se respete el duelo de una familia”, dijo Gregoria Colque, una de las movilizadas.
Asimismo ha lamentado la situación que atraviesa el país, pues asegura que la situación económica no es la misma para todos, ya que mientras otros tienen los sueldos mensuales asegurados, hay otro sector que vive del día.
“El Comité Cívico debería estar reclamando del incremento de las tarifas de luz y agua que es lo que verdaderamente afecta a la gente”.
