
El plantel de García Agreda consiguió un empate en su visita a San Antonio en Cochabamba, en un partido que pudo haberlo ganado, sin embargo, San Antonio consiguió el empate en el 96, además que García jugo con 9 jugadores producto de dos expulsiones de un árbitro cuestionado por su irregular actuación.
El primer tanto llego en el minuto dos de partido tras un tiro libre en favor de García Agreda donde el jugador de San Antonio en su afán de despejar tras el centro enviado, metió el balón en su propia puerta.
El segundo gol llego en el minuto 33 tras un tiro penal que fue hecho efectivo por la figura del plantel tarijeño, Adalid Aceituno quien amplio la ventaja e hizo justicia en el marcador danto tranquilidad al cuadro de chapaco antes de finalizar el primer tiempo.
Sobre el minuto 20 del segundo tiempo San Antonio consiguió el descuento mediante el tiro penal que fue ejecutado por Martins logrando engañar al portero del plantel tarijeño, dicho gol le dio emoción al partido.
Sobre el final del partido y en el sexto minuto de adición el plantel cochabambino consiguió el ansiado empate ante un García Agreda que ya jugaba con nueve hombres, el tanto fue marcado por el jugador Bautista.
