“Gamer” opera un teclado con sus pies y cautiva al público de la Feicobol

El experto en videojuegos digitales, Jorge Coca, operó el teclado con los pies en las “Islas Gamer” del stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.) y cautivó al público que visita la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

“Me divertí con los juegos populares, pues la estación tecnológica es muy cómoda y provee notables características de calidad de conexión, es decir, acceso a internet de banda ancha y muy alta velocidad para la navegación”, destacó Coca, una persona con discapacidad, durante su visita a la muestra ferial, de acuerdo con un boletín. 

Coca perdió los brazos a los siete años, a causa de un accidente de choque eléctrico, lo cual no fue un impedimento en su vida, pues ahora es ingeniero financiero y maneja la computadora con los pies.

Las “Islas Gamer”, de la empresa líder en telecomunicaciones, ofrecen parámetros únicos de calidad de conexión y es una de las mayores atracciones para jóvenes y niños que visitan su stand interactivo, ubicado en predios del recinto ferial Alalay, añade el reporte. 

Jugadores semiprofesionales brindan soporte y orientación a los visitantes para aprender o mejorar sus habilidades en la categoría “Dota 2”.

La estación Gamers, los shows tecnológicos de danza y el concurso de tiktokers, son algunas de las propuestas tecnológicas interactivas que exhibe en su stand la empresa nacionalizada, bajo estrictas medidas de bioseguridad y protección, ante la pandemia del COVID-19. 

Además, Entel S.A., realiza en su stand una atención personalizada sobre sus servicios. Informa sobre sus planes de Internet Fibra, planes de telefonía móvil y orienta a los visitantes sobre la aplicación Entel TV Smart.

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS