Sigue la disputa en el MAS de Tarija: Aparece Pilar Lizarraga y asegura ser la ejecutiva en Cercado

En medio de una disputa interna y tras la aparición pública de Sandra Baldivieso asegurado ser la ejecutiva del Movimiento Al Socialismo en Cercado, en presente jornada fue el turno de Pilar Lizarraga que compareció ante los medios diciendo ser ella la ejecutiva del partido de Gobierno en Cercado.

En este marco, Pilar Lizarraga, ha asegurado haber sido electa el congreso del MAS de forma democrática y cumpliendo todo lo establecido en el estatuto del partido Azul.

«Yo creo que es necesario ser responsables con la información y no dejar lugar a dudas sobre la cabeza del MAS en Cercado, ya que nosotros estamos ejerciendo desde hace dos semanas atrás el mandato que se nos ha dado».

Asi también ha indicado que cuentan con el respaldo legítimo de las organizaciones sociales que la han elegido, por lo que pide a Carlos Acosta respetar la decisión de las organizaciones sociales.

«Ahora mismo el tema es empezar a trabajar con un mandato ya establecido, por lo que resta importancia a las declaraciones de Baldivieso que afirma tener el respaldo del propio Evo Morales».