Pareja de policía apuñalado en Taria exige justicia tras la liberación del acusado

La pareja del policía apuñalado el pasado martes pidió por justicia en los medios de comunicación ya que liberaron al responsable porque no se emitió una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía, actualmente su pareja se encuentra hospitalizado y muy delicado de salud, según ha informado Paola.

«Siento una gran decepción ya que todos saben el problema del policía que fue apuñalado, ya tenían las pruebas, videos y testigos, pero aún así le dieron libertad al hombre y eso es lo que me da impotencia, ya fui a hablar a la Felcc», ha lamentado.

En este sentido, ha señalado que el acusado solo cumplió 8 horas de arresto a pesar de tener todas las pruebas de que cometió el delito.

«Ahí me informan que quien tiene que dar la orden de aprehensión es la fiscal Beatriz Saavedra y ahora, quisiera saber por qué no dieron la orden de aprehensión, solo fueron 8 horas de arresto, ahora está libre de nuevo».

Por su parte, ha recalcado que su pareja se encuentra hospitalizada y sus heridas son tan severas que no puede ni ir al baño por su cuenta.

«Mi pareja esta delicado, no se puede ni parar, está con sondas no puede ni ir al baño; está hospitalizado. Yo pido justicia que lo detecten de nuevo al sujeto y que pague por lo que hizo, sea policía o no, es hijo, es hermano, es padre, a nuestra familia le afectó», ha explicado a Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS