Fedjuve de Tarija rechaza el paro indefinido y tacha de «político» al Comité Cívico

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), David Galdo, ha manifestado el rechazo de juntas vecinales al paro indefinido apoyado por el Comité Cívico al cual cataloga de político.

«El ciudadano del país y de Tarija necesita trabajar y llevar el pan de cada día a sus familias, además que los paros históricamente nunca han funcionado ya que una pérdida de tiempo y de recursos económicos para las familias», ha expresado.

Asimismo, ha indicado que hay personas que están haciendo perder el tiempo y postergando el desarrollo del departamento con este tipo de medidas que perjudica sobre todo a la gente que vive del día.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que se están sumando a las convocatoria al paro indefinido en solicitud de la abrogación de la Ley 1386, ya asegura que el mismo vulnera el estado de derecho y la democracia en el país.

Además, ha dicho que es momento que toda la ciudadanía se movilice contra esta ley para que el día de mañana los más jóvenes no juzguen el accionar de lo que Ávila considera que es defender la libertad.