Principal sospechoso de la desaparición de Mayori Leaño es encontrado sin vida esta mañana, no dejó ninguna carta póstuma

Esta mañana tras recibir un llamado a la central de emergencias de la Policía Boliviana se ha podido confirmar el deceso del principal sospechoso en el caso de desaparición de Mayori Leaño, mujer de la cual no se sabe nada sobre su paradero desde el día 28 de agosto que hubiese salido de su domicilio ubicado en el barrio Japón de la ciudad de Tarija.

“Sabemos que es una persona de sexo masculino, era el principal sospechoso de la desaparición de la señora Mayori la cual estamos buscando, la anterior semana tuvimos muchos trabajos investigativos que se han llevado a cabo en ese lugar”, ha indicado el comandante departamental Sadid Ávila.

De igual manera, ha declarado el coronel que el primer reporte forense reporta que la presunta causa de la muerte sería por asfixia tipo suicida.

“De acuerdo al primer reporte que hemos recibido de la Felcc se trataría de este señor, el caso ya está en proceso de investigación, la causa de la muerte según el médico forense es asfixia por sofocación de tipo suicida, entonces pensamos que quizás él se ha quitado la vida ahorcándose”, ha señalado.

A su vez, ha argumentado Ávila que el deceso del sospechoso al momento de ser encontrado dataría de entre 12 a 18 horas según el reporte que ha brindado el médico forense.

“Aproximadamente entre 12 a 18 horas es la data de la muerte de acuerdo a la versión del médico forense”, ha mencionado.

Por último, el comandante ha dicho que en un primer trabajo de investigación realizado en el domicilio del sospechoso no se ha podido evidenciar la existencia de alguna carta que de con el paradero de la mujer desaparecida.

“El primer trabajo investigativo nos dice que no ha dejado ninguna carta”, ha indicado Ávila.

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS