Argentina espera a turistas desde el 1 de noviembre 

El país del Fin del Mundo reabrió sus fronteras el 1 de octubre para países limítrofes y el 1 de noviembre para viajeros de todo el planeta. El destino de la naturaleza a flor de piel, del mejor vino, de las montañas coloridas y los lagos espejados está listo para recibirte. Argentina es la coordenada que te merecés conocer.

Leé esta nota con toda la información (y andá preparando la valija).

A partir del 1 de octubre las fronteras argentinas se abrieron para los viajeros de países limítrofes y sin necesidad de hacer cuarentena al llegar. Ya no hay excusas porque motivos sobran para vivir experiencias que solo el país de la naturaleza tiene para ofrecer.

Con una baja notable en los casos y un escenario perfecto para el contexto – aire puro, paisajes naturales impactantes, actividades para todos los gustos, experiencias de placer, lujo y adrenalina y un sinfín de destinos preparados – la nueva normalidad argentina incluye valijas y zapatillas listas para la aventura.

Y eso no es todo: el 1 de noviembre el país abre sus puertas, rutas, montañas, lagos, mares, glaciares y cultura para los viajeros de todo el mundo. Entonces, ¿qué falta?
Que recorras nuestra web y te prepares para conocer uno de los destinos más asombrosos.

Requisitos para viajar a Argentina:

  • Las y los turistas mayores de 18 años quedan eximidos de realizarse el PCR a los 7 días de llegada. Será necesario el esquema completo de vacunación y el PCR negativo 72 horas antes del ingreso al país.
  • Las y los turistas menores de 18 años quedan eximidos de realizar cuarentena.
  • Las y los turistas menores de 18 años podrán vacunarse en el país.

¡Listo! Podés circular libremente por el país, viajar entre provincias y disfrutar de las montañas multicolores del Norte, la increíble selva del Litoral, la mítica ruta del vino del Cuyo, la calma de las sierras cordobesas, la cultura y energía de Buenos Aires y los paisajes paradisíacos de La Patagonia.

Aperturas en el país
Viajar a Argentina implica adentrarse en su cultura, en la calidez de su gente, en las pasiones conocidas en todo el mundo por su fuerza, en una vida nocturna emocionante. Y ningún turista debería privarse de experiencias tan imperdibles. Por eso, las nuevas medidas incluyen:

  • Apertura de discotecas al 50% de la capacidad. En Buenos Aires, los bares y “boliches” pueden abrir hasta las 3 am.
  • Habilitación al 50% de espectáculos de más de mil personas.

Nada como un buen reencuentro. Nosotros estamos más listos que nunca. ¿Y vos?

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS