Alcalde Torres asegura que Tarija es la más segura del país tras campaña de vacunación contra el Covid-19

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha informado que Tarija está a un 5 por ciento de alcanzar la inmunización de rebaño, tras una intensa campaña de vacunación contra el Covid-19. Por lo que pide a la población que resta vacunarse reflexionen y se acerquen a los muchos puntos de vacunación. Por lo que señala que el Municipio es el más seguro en la época alta para el turismo.

“Se busca darle las garantías a toda la población tarijeña de que venir a Tarija es lo más seguro del país, estamos a 5 por ciento de la inmunización de rebaño, 75 por ciento en primera dosis, 65 en segunda dosis, estamos administrando la tercera dosis y la vacuna a los de 16 a 17 años”.

En este sentido, ha indicado que están trabajando arduamente para que los turistas tanto nacionales como internacionales se sientan seguros en el municipio, en especial durante la época alta que llegará a fin de año.  

PUBLICIDAD

“Recomendamos a todas las personas que no se hayan hecho vacunar que lo hagan, y a todos los turistas de todo el país que puedan venir a Tarija, nosotros estamos trabajando con toda nuestra fuerza, estamos vacunando incluso a turistas en hoteles del área  pública, en plazas”.

Por su parte, Torres ha recalcado que el anuncio del Ministerio de Salud es una gran ventaja para las cadenas productivas de Tarija.  

“Tarija tiene una gran cadena de turismo y nosotros tenemos que apoyarla y esta forma es a través de la vacunación masiva. Estamos diciendo que es seguro venir a Tarija porque lo dice el Ministerio de Salud no nosotros, esto ayudará mucho a toda la cadena de turismo, hotelería, gastronomía para la recuperación de la crisis”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS