Miembros SUD de Tarija entregan 60 canastones para personas de escasos recursos en situación vulnerable

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  de Tarija, estaca Tabladita, hizo la entrega de 60 canastones con productos prioritarios alimenticios a la Secretaría de la Mujer y la Familia del Gobierno Municipal, esto en el marco de apoyar a las poblaciones vulnerables que muchas veces no tienen un pan para almorzar.

El presidente de la estaca Tabladita de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Nelson Darío Landívar, ha informado que gracias a la voluntad de sus miembros pudieron superar el número de canastones solicitados por la secretaría ya que llegaron a 60 canastones con un valor individual aproximado de 250 bolivianos.

“Nos hemos reunido con la Secretaría de la Mujer y ellos nos han solicitado unos canastones de víveres para poder ayudar porque siempre llegan mujeres de escasos recursos y le piden siempre este tipo de ayuda, es por eso que hemos querido ayudar con esto y hemos juntado con todos los miembros de la iglesia algunos canastones”.

En este sentido, ha explicado que la acción de servicio es muy valiosa y en esta época se debe cultivar en cada corazón.  

“Ellas nos han solicitado 40 canastones, hemos llegado a juntar hasta 60 para poder entregar a estas personas de escasos recursos. Estos canastones tienen víveres, arroz, aceite, azúcar, harina, algunos embutidos, galletas, más que todo lo que tiene una canasta básica”.

Por su parte la  secretaria de la Mujer, Familia y poblaciones vulnerables, Miriam Gallardo, ha agradecido el apoyo de la iglesia y les ha solicitado estar presentes en el momento de la entrega para que puedan emitir mensajes de Dios y de esperanza a las personas que lo necesitan.

“Muy agradecida yo con toda esta ayuda que nos está llegando a nosotros por parte de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, la verdad que muy complacidos porque trabajamos con una población muy vulnerable, tanto con discapacidad, adultos mayores, mujeres víctimas de violencia, niños en situación de calle”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS