Hombre en estado de ebriedad escapó por la represa de San Jacinto para evitar ser golpeado

La Policía Departamental de Tarija arrestó a un hombre tras haber ingresado a la represa de San Jacinto en total estado de ebriedad, la situación alertó a los vecinos pues pensaron que cometería suicidio pero tras una breve investigación del patrullero en realidad el hombre estaba escapando de otras personas que lo querían golpear.

“Ha llamado de los vecinos del lugar avanzó el patrullero indicando que una persona en estado de ebriedad estaba queriéndose entrar al río, lo que indican los vecinos es que ha tenido un altercado con otro tipo de personas y por ese motivo se estaba escapando, por ese motivo se lo arrestó”.

Es por eso que el hombre permanecerá las 8 horas en las celdas de la Epi Senac con la finalidad de que se recupere y se pueda localizar a su familia.  

“La patrulla de Epi Senac ingresó hasta adentro para ver si efectivamente se quería lanzar o no, el mismo indica que lo querían golpear y por eso había ingresado hasta abajo. El hombre estaba en total estado de ebriedad y por eso se lo va a retener las 8 horas hasta que reaccione y así tratar de localizar a su familia”, ha informado a Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS