Hasta la fecha la Policía registra 264 decesos en sus filas por COVID-19 a nivel nacional

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus en el país, en la institución del orden fueron registrados 264 decesos a consecuencia de coronavirus en todo el país, informó el director Nacional de Salud y Bienestar, coronel Álvaro Álvarez.

Durante este lunes, por la festividad de Todos Santos, los uniformados fallecidos fueron recordados por el Comando General de la Policía en el  Cementerio General de la ciudad de La Paz por la labor que desempeñaron en vida, y, en especial, durante la emergencia sanitaria.

Álvarez informó que en la actualidad, hay 26 funcionarios policiales que se encuentran contagiados. Todos ellos reciben tratamiento médico para superar el virus. En la última semana de octubre, los casos en filas policiales subieron de 16 a 26.

Con relación al proceso de vacunación, el jefe policial señaló que más del 90% de servidores policiales ya cuentan con la segunda dosis y ahora se encuentran con acciones preventivas para fortalecer el proceso de inmunización y asumir la cuarta ola de la pandemia. /Erbol    

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS