The Strongest vence a Blooming y es líder

The Strongest venció este sábado 2-1 a Blooming en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el marco de la fecha 25 del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano.

Con esa victoria lidera de forma momentánea la tabla de posiciones y espera un tropiezo de Always Ready e Independiente, sus escoltas.

El cuadro de Achumani abrió el marcador en el minuto 19, cuando Rolando Blackburn, con un remate pegado al gramado, anotó el primero del partido y con ese marcador los cuadros se fueron al descanso.

La jugada polémica del partido se produjo antes del minuto 30. Un remate desde fuera del área de Blooming chocó en el travesaño y rebotó aparentemente dentro del arco de Daniel Vaca, pero el juez no cobró y se desataron las protestas.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo Willie Barbosa gritó el segundo tanto del partido. Una volea que ejecutó en el minuto 57, desde fuera del área grande, terminó en las redes visitantes.

La Academia cruceña salió al frente en procura del descuento, que se concretó a los 77’ cuando Nelson Orozco venció a Vaca con un remate de cabeza

Ahora, el Tigre debe esperar el desempeño de Always Ready, que enfrentará a Royal Pari en Villa Ingenio, y de Independiente, que debe medirse con el descendido San José en Sucre./Página Siete

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS