Spat busca familia para Rubí y Choca, cachorras que vivieron abandono en Tarija

Los perritos son los compañeros más fieles que se podría tener, pero lastimosamente muchas personas los lastiman y los abandonan, la ciudad de Tarija se llena cada día más de diferentes perros de todas las edades y colores que sufren diariamente, es por eso que gracias al arduo trabajo de la Sociedad Protectora de Animales de Tarija (Spat) se rescatan cientos de vidas de las calles.

Pero las familias tarijeñas no están respondiendo a estas campañas y muchos de estos animalitos que con tanto esfuerzo están siendo curados y tratados médicamento se quedan durante toda su vida esperando una familia.

La Voz de Tarija presentará a los animalitos listos en adopción de manera continua.

Choca, lleva dos años en nuestro albergue tiene más de 4 años de edad , está esterilizada y será la mejor compañera ya que es muy graciosa al momento de jugar que cada vez que lo hace te saca una sonrisa, como la de ella. Si deseas adoptarla puedes comunicarte al 75115030 – 72942535.

Rubí, una rescatada de nuestra sociedad ella tiene aproximadamente 5 años de edad es muy joven aún para quedarse en un albergue. Es muy cariñosa y juguetona ya se encuentra esterilizada.
Dale la oportunidad de formar parte de una familia. Si deseas adoptar puedes comunicarte al 72942535 – 75115030.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS