Tras la tragedia en el set de filmación, Alec Baldwin fue visto de compras en boutique de lujo

Luego de la tragedia ocurrida el pasado 21 de octubre en Nuevo México, cuando en el set del western Rustel actor Alec Baldwin habría descargado un arma de fuego de forma accidental sobre la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció al llegar al hospital, y en donde también resultó herido el director del filme Joel Souza, ahora surge una imagen de Baldwin captado infraganti.

El actor de 63 años fue visto deshopping en el estado de Vermont, Estados Unidos, a una semana del fatal tiroteo que conmocionó al público. Baldwin se encuentra en la localidad descansando junto a su familia luego de días de gran desgaste y presión mediática, y tal parece que una de sus formas de relajarse es comprando alguna prenda de gran lujo, tal como lo captó la cámara de Fox News.

Baldwin, quien vestía una chamarra azul marino a cuadros y un cubrebocas de uso médico en color azul claro, fue visto a las afueras de un mall que cuenta con boutiques de lujo, en un pequeño pueblo de la entidad.

Llamó la atención que el histrión lució un rostro recién afeitado dejando atrás su barba cana con la que grabó sus escenas en la película que quedó inconclusa. Cargando una bolsa de papel de estraza, el actor fue captado al salir de la tienda Polo Ralph Lauren. Parece que Baldwin ha estado en la región de Nueva Inglaterra desde el lunes, cuando fue visto a pie recogiendo un pedido de comida en un restaurante italiano local.

Sobre la situación legal en la que Baldwin está en medio de las averiguaciones, este miércoles 27 de octubre Adan Mendoza, elsheriff del condado de Santa Fe, en Nuevo México, dijo a la prensa que “es demasiado pronto en la investigación para comentar los cargos” y que su departamento está trabajando con el FBI para procesar las pruebas.

Por su parte, la fiscal de distrito Mary Carmack-Altwies dijo que no comentará sobre los posibles cargos que podría enfrentar Baldwin: “La respuesta es que todavía no podemos responder esa pregunta hasta que completemos una investigación más exhaustiva”, dijo.

El actor, quien también funge como productor de la película hollywoodense, ha estado cooperando con las autoridades, e incluso se presentó voluntariamente a declarar inmediatamente después de la tragedia.

El viernes posterior al fatal accidente, el intérprete de películas como Pearl Harbor, Brooklyn Rules y Blue Jasmine empleó sus redes sociales para expresar su sentir: “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, señaló en su cuenta de Twitter.

Sobre las circunstancias en que se suscitó la tragedia, el director de la película, Joel Souza, quien también fue herido en el hecho, declaró el 25 de octubre queBaldwin estaba desenfundando un revólver y apuntando a una cámara durante el ensayo en el set, cuando el arma se disparó y alcanzó a la directora de fotografía en el pecho.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe publicó el documento y explicó, “Joel declaró que tenían a Alec sentado en un banco de la escenografía de un edificio de la iglesia, y que estaba practicando un desenfunde cruzado. Joel dijo que estaba mirando por encima del hombro de (Hutchins), cuando escuchó algo que sonó como un látigo y luego un fuerte estallido”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS