Maquilladoras invitan a los niños a celebrar Halloween en la plazuela Sucre de Tarija

La maquilladora Eva Camacho invita a las familias de Tarija a celebrar Halloween con maquillajes especiales y aterradores este domingo desde las 15.00 horas en la plazuela Sucre, donde tendrán variedad de opciones para maquillarse a precios completamente accesibles.

“Estamos ofreciendo los maquillajes artísticos para Halloween, como pueden observar hemos traído algunas modelos, diferentes maquillajes con la garantía para toda la gente que estamos usando material 100 por ciento hipo alergénico, dermatológico que no lastima la cara de los niños ni las personas mayores”.

En este sentido, ha señalado que si bien están maquillando en su salón desde las 19.00 horas, el día domingo tendrán un evento especial en la plazuela Sucre donde maquillarán a los niños y niñas, junto a sus padres con precios sumamente accesibles.  

“Estamos maquillando desde el día de hoy, desde las 19.00 en nuestro salón, pero la invitación quiero realizar a toda la población para el día domingo que estaremos en la plazuela Sucre sobre la calle 15 de abril maquillando desde las 15.00 horas, vamos a estar con nuestro banner, somos tres maquilladoras que estaremos trabajando con todas las normativas”.

Los precios van desde los 15 bolivianos con el sellado incluido por lo que el niño tendrá su maquillaje por mucho más tiempo.  

“Costos tenemos desde los 15 bolivianos, el maquillaje sale sellado, pensando más que todo en los niños porque ellos no están acostumbrados a tener cosas en la cara entonces esto garantiza que aunque los niños se agarren la carita no se va a desmaquillar fácilmente. Tendremos maquillajes de tendencia como Juego del Calamar, las catrinas, maquillaje de coco, tendremos un álbum para que puedan elegir”.

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS