Investigan a mujer acusada de estafa múltiple en Tarija presumen un daño de 100.000 dólares

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar, ha informado que una mujer acusada de estafa múltiple fue arrestada gracias a la intervención de 12 de sus víctimas, esta mujer habría engañado y sustraído de sus víctimas alrededor de 100.000 dólares.

“La persona que de acuerdo a las referencias proporcionadas por las víctimas ya desde hace años atrás, desde el año 2017, habría pedido diferentes montos de dinero haciendo incurrir en error desde este bien patrimonial a las víctimas, bajo el pretexto de traer diferentes electrodomésticos de Oruro, para que luego después de un plazo, las víctimas tendrían réditos de esta inversión”.

En este sentido, las víctimas entregaban el dinero para poder adquirir diferentes electrodomésticos.  

“Una de las denunciantes habría hecho la entrega de 30.000 bolivianos y otros 10.000 bolivianos más para justamente poder realizar el recojo de televisores. De acuerdo al informe realizado por los policías que han intervenido en el presente hecho”.

Según el reporte, las víctimas habrían identificado a la mujer en un barrio de Tarija por lo que la retuvieron hasta que llegó la Policía.  

“Las víctimas habrían identificado por dicha zona la persona, llegando a interceptarla y poner en conocimiento a la Policía quienes proceden a trasladarla a las dependencias de la Felcc a la denuncia G. A. T. D. donde además se hicieron presentes 12 víctimas”, ha indicado para Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS