Regantes lamentan que la Gobernación no haya renovado los contratos del personal de San Jacinto

El presidente de la Asociación de Regantes del Proyecto Múltiple de San Jacinto, Milton Gudiño ha informado que se vieron sorprendidos por la situación del personal de San Jacinto., ya que no esperaban que la Gobernación renove los contratos

Asimismo , ha dicho que esta decisión fue por un instructivo del gobernador misma que paralizó toda la maquinaria agrícola y pesada, debido a que no se renovaron los contratos del personal.

«Quiero recordar que el pasado 5 de octubre se cumplió los contratos de los trabajadores del Proyecto Múltiple de San Jacinto y lamentablemente no se los ha renovado, pese a que se sabia el perjuicio que esto iba a ocasionar».

Además, ha indicado que el sector de los regantes se encuentra en alerta por esta situación, siendo que perjudica los trabajos que se estaban realizando en los terrenos, tomando en cuenta que la siembra inicia en noviembre.

«Conocemos que son 25 funcionarios a los que no se les renovó el contrato y no quedaron ni 15 funcionarios en el Proyecto Múltiple de San Jacinto, los que trabajan con ítems».