Bioparque Urbano abre sus puertas los fines de semana para la población de Tarija

El Bioparque Urbano de Tarija ha informado que a partir de la fecha se han habilitado las visitas a este centro los fines de semana, además ha mencionado el administrador de esta institución Juan Pablo Montalvo que los días miércoles, jueves y viernes las atenciones continúan siendo normales.

“Los fines de semana ya la gente puede venir a comprar sus entradas a las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde es la atención sábado y domingo y los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 2 de la tarde”, ha indicado esta mañana.

De la misma manera, el administrador de este centro ha invitado a toda la población para que puedan apersonarse por el Bioparque.

“Pueden venir a visitarnos con todas las medidas de bioseguridad la población, turistas, familia los esperamos en el Bioparque, ya estamos volviendo a nuestra vida normal y rutinaria, entonces como municipio queremos brindarle este servicio a la población tarijeña”, ha señalado.

A su vez, Montalvo ha explicado que dentro del Bioparque la población va ha poder disfrutar de una diversidad de paisajes naturales como actividades, además de contemplar la vida silvestre que se alberga que, en muchos casos fueron rescatados de la trata ilegal.

“La población va a poder encontrar muchos paisajes naturales, paseos, también tenemos animalitos que están en nuestro centro de custodia por culpa de la trata ilegal de la vida silvestre pero como Bioparque tratamos de darle un lugar donde puedan estar no al 100% de su hábitat natural, pero por lo menos que estén bien”, ha dicho.

Para finalizar, el administrador de este centro, ha resaltado la importancia de cohabitar con la naturaleza y aprender de esta.

“El fin de semana toda la gente quiere salir a disfrutar de un paisaje o algo natural y como el Bioparque es un área protegida municipal donde se encuentran cosas naturales uno sale con otro tipo de conocimiento, con otro tipo de visión del ecosistema y la naturaleza como la vida silvestre”, ha mencionado a Visión del Sur.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS