SIB Tarija lamenta que el Concejo no los convoque para la inspección del puente 4 de julio

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) en Tarija, Pascual Velásquez, ha informado que el Concejo Municipal de Cercado no los convocó para la nueva inspección asistida al proyecto del puente 4 de julio, desmintiendo así las aseveraciones del presidente del Concejo Municipal, Cesar Mentasti.

«El tema del puente 4 de julio nosotros hace una semana atrás leímos una nota de prensa donde el presidente del Concejo está haciendo una inspección a esta obra y donde estaría mencionada la Asociación de Ingenieros pero lastimosamente no nos han hecho llegar una nota de manera oficial par ser parte de la inspección».

En este sentido, ha indicado que ellos cuentan con una comisión técnica que se encuentra lista para cualquier intervención por lo que esperarán la invitación formal de las autoridades municipales.

«Pedimos a nuestras autoridades es de que puedan invitarnos para que nosotros de alguna manera podamos dar nuestro punto de vista con la finalidad de poder dar algunos criterios técnicos para que esta obra termine en buenos términos».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS