La carne de res sufre un incremento en su precio de 2.50 bolivianos por kilo en Tarija

La carne de res sufrió un incremento de 2.50 bolivianos el kilo no solo en Tarija sino a nivel nacional, las carnicerías de Tarija ven una disminución en la venta de este producto por la crisis económica que viven las familias en el departamento.

«El precio de la carne ha subido hace ya casi un mes atrás, la suba es general a nivel Bolivia, la carne de Santa Cruz está elevada, en cuanto a nosotros que vendemos carne en Tarija somos diferentes al resto de los que venden carne porque aquí viene la mejor carne y la carne buena en Santa Cruz tiene otro precio».

En este sentido, son múltiples los factores que hacen que este producto ya no se venda como años antes, va desde la crisis económica hasta la cantidad de carnicerías emplazadas en la ciudad.

«La población notamos que está consumiendo un poco menos de carne por la elevación de precios y también por la situación económica que estamos viviendo, a parte hay muchas carnicerías entonces los clientes se dispersan, eso hace que baje la venta para todos», ha explicado para Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS