Decomisan más de una tonelada de cerveza de contrabando en un solo punto de control en Tarija

El jefe departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) en Tarija, Michael Choque, ha informado que en un solo operativo de 12 horas decomisaron más de 1.2 toneladas de cerveza de contrabando en un solo punto de control.

«El día de anoche hicimos operativos con el personal desde la oficina regional nos hemos hecho presentes en la tranca Abra El Cóndor donde se ha revisado cada uno de los vehículos, donde hasta las 6 de la mañana, se logró decomisar cerca de una 1.2 toneladas de cerveza».

En este sentido, ha indicado que son muchos los alimentos que están haciendo pasar de manera ilegal, en especial cerveza y harina.

«También se está decomisando sidras, cereales, arroces, el tema de lo que se está viendo mucho es de la harina, seguramente por Todos Santos, se ha procedido al decomiso de todo. Se ha destacado la gran cantidad de cerveza que se ha decomisado, en un solo operativo que no sobrepasó las 12 horas», ha señalado para Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS