Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Jóvenes del MAS de Tarija felicitan a Evo Morales en su cumpleaños y agradecen sus sacrificios

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La unidad de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija salió a la plaza principal para felicitar al expresidente de Bolivia Evo Morales por su cumpleaños este 26 de octubre, según ha informado el dirigente Mijail Tinkuta.

«Estamos como Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija como siempre firmes con nuestro instrumento, valoramos el trabajo que realiza nuestro presidente Luis Arce Catacora junto a nuestro vicepresidente David Choquehuanca, este día tan especial para nuestro hermano Evo Morales queremos hacerle llegar un abrazo, felicitaciones de parte de toda la juventud tarijeña».

En este sentido, el dirigente ha indicado que agradecen cada sacrificio que realizó Morales durante su gestión como presidente de Bolivia y ahora como presidente del partido.

«Ellos están apostando por todo lo que él ha realizado, nosotros valoramos todos los sacrificios que ha realizado durante este tiempo, dejándonos una Bolivia digna, libre. Nosotros estamos aquí para respaldar a nuestro presidente Evo Morales».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS